¿Sabes lo que me ha pasado este verano?

By 22 agosto, 2018 Empresa No Comments
¿Sabes lo que me ha pasado este verano? - Txell Costa Group

¿Cómo estás? ¿Has hecho vacaciones?

Para mí este verano ha sido… TRANSFORMADOR. Aunque tuve que alargar unos días en la oficina para terminar cosas con el equipo, llegaron las vacaciones y… oh man!!! ¡QUÉ PEDAZO DE VACACIONES!

 

Primero estuve unos días con mi familia y amigos -playa, tapas, conciertos…- y después cogí las maletas para irme a Canadá a un retiro empresarial al que me habían invitado, con cerca de 50 mujeres de todo el mundo que facturan entre 7 y 9 cifras. No sé si sabrás que los retiros empresariales de alto nivel acostumbran a funcionar con invitación, y ser la única representante de la Unión Europea fue un honor.

 

No es la primera vez que viajaba sola al otro lado del charco (en este enlace puedes recuperar mi viaje a la Universidad de Yale, en Connecticut) y la verdad es que mi negocio lo necesita, porque es la manera de empaparme de ideas y conocimiento nuevo para, después, compartirlo con vosotros. Intento aplicar lo que siempre os recomiendo: invertir en nosotros mismos para crecer.

 

Transbordo en Frankfurt, vuelo a Calgary, noche de hotel allí y a la mañana siguiente bus hasta Bernie para llegar al Lodge en medio del monte donde nos alojábamos. Días intensos de formación y de encuentros de mastermind (que después del lanzamiento de Work with Flow ya sabes de sobras qué es 😉 ). Tuve la suerte de compartir mi grupo de mastermind con algunas de las empresarias que más admiro, como Jen Kem (estratega en la construcción de branding para marcas como Oprah Winfrey Network) o Emily Hirsh (gestora de campañas de Facebook Ads para Marie Forleo). Parte de los cambios y mejoras que vas a ver los próximos años son parte de sus ideas y sus propuestas, una pasada.

 

Entre horas, rafting, parque aéreo e incluso un vuelo en helicóptero, uno de mis grandes sueños. Bruuuutal.

 

Pero es que además el viaje se alargó porque me invitaron a un segundo retiro con forma de competición empresarial, junto a una docena de mis compañeras. Estaba liderado por Jennifer Love, que durante 20 años ha ayudado a empresas de consumo y tecnología a recaudar más de $100M. En este directo, os conté el funcionamiento y todo lo que aprendí en esta “competición” (haz clic y descubre quién gano).

Han sido muuuchas experiencias, aprendizajes… ¡y en ello sigo! Porque durante todo el año continúan las reuniones de seguimiento con mis compañeras, dos de las cuales son ahora mis mentoras.

 

Por eso tengo muchísimas ganas de compartirte algunas ideas frescas que me he traído directamente de Canadá 😉 en un TRAINING ONLINE GRATUITO que hemos organizado, exclusivo para los suscritores de nuestro boletín electrónico.

 

Durante una semana, a través de Facebooks lives diarios, hablaremos de:

  1. Tu página web
  2. Tu copywriting
  3. Tu Instagram
  4. Tu canal de Youtube
  5. Tu mentalidad para conseguir todo lo que te propongas

 

Así que, si quieres asistir gratuitamente, apúntate a nuestro boletín antes del 14 de septiembre de 2018 y te enviaremos toda la información.

 

Espero que te guste la idea 🙂

 

¡Te espero dentro!

 

Txell

¿Quieres más artículos como este? Inscríbete al boletín electrónico que publicamos en Txell Costa® Group

Con consejos de comunicación y marketing y para estar al día de todas las actividades y proyectos en los que participamos. Además, ¡recibirás un regalo de bienvenida!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow my blog with Bloglovin