Totalmente fuera de mi zona de confort

By 30 noviembre, 2018 Empresa No Comments
Totalmente fuera de mi zona de control - Txell Costa Group
Estoy escribiendo esto mientras de fondo suena Sílvia Pérez-Cruz (aquí tienes la lista de música “Calm down”, un batiburrillos de canciones que me gustan). Y es que deben ser los 35, pero últimamente me siento muy así, calmada, serena y, a la vez, con ganas de seguir comiéndome el mundo con patatitas.
Tanto es así que el otro día hice algo que llevaba años soñando. Decidí autoregalarme un viaje al SudEste asiático por el simple hecho de celebrarme.
Lo de viajar me viene de lejos, es uno de mis mayores hobbies. Con mi familia he viajado desde que era un retaco y estoy súper orgullosa de que mis padres me hayan dado este tipo de educación, porque soy una persona mucho más abierta de mente, adaptable y desapegada. Cuando yo era pequeña, recorríamos Europa en caravana durante varias semanas cada verano. Y aún hoy nuestros viajes familiares continúan siendo una tradición.
Pero este viaje me va a sacar de mi zona de confort de lo lindo. Verás… Me voy a ir sola (cosa que ya he hecho con anterioridad) pero va a coincidir justo durante las fiestas de Navidad (glups). Es pensar en la comida de Navidad sola y en la noche de Fin de Año sola y automáticamente veo a Mr. Bean en mi cabeza jajajaja. Es como si jugara a otra liga, como si estuviera haciendo algo que ni siquiera puedo imaginarme.
Entonces… ¿Por qué me he puesto en este berenjenal, por qué vale la pena salir de la zona de confort?
  • Porque por narices tendré que soltar el control y permitir que la vida me viva.
  • Porque voy a conocer a personas brutales.
  • Porque me recordaré a mí misma que puedo conseguir cualquier cosa que desee.
  • Porque sé que lo que viva me va a permitir ayudaros mucho más. Trascendiendo mis propios miedos podré acompañaros mejor a trascender los vuestros.
  • Porque voy a tener mucho tiempo sólo para mí, para darme y atenderme, para escucharme, para deshacer nudos que todos tenemos y volver mucho más ligera, para poner luz a aquellas cosas de dentro de mí que en el día a día no veo.
¡No sabes lo contenta que estoy de poder vivir esta experiencia!
¿Y tú?
¿Inviertes en ti?
¿Te celebras?
¿Y qué haces para salir de tu zona de confort?
Aquí te traigo una propuesta para salir de tu zona de confort y crecer, crecer, crecer.
Fuisteis muchísimos los que quedasteis en lista de espera, así que vamos a lanzar un pequeño grupo online de Mentoring Club que empezará el 5 de diciembre. Cambia tu negocio por completo en 6 meses en un grupo privado de sólo 5 emprendedores, donde estarás trabajando codo a codo conmigo. ¡No te imaginas lo intensivo que es y cómo madura tu negocio!
Un abrazo con todo el cariño del mundo,
Txell
PD: Si estás buscando salir de tu zona de confort, clica aquí para saber más (se otorgan las plazas por riguroso orden de inscripción).
¿Quieres más artículos como este? Inscríbete al boletín electrónico que publicamos en Txell Costa® Group

Con consejos de comunicación y marketing y para estar al día de todas las actividades y proyectos en los que participamos. Además, ¡recibirás un regalo de bienvenida!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow my blog with Bloglovin