Respirar para mejorar las relaciones laborales

Llega el verano.

Solete, playa, amigos, tinto de verano.

Las redes sociales, dan pereza. Las lecturas demasiado densas, también.

Tenlo en cuenta para ti (aquí te dejo algunas recomendaciones de lecturas frescales, cursos fresquitos y herramientas muy veraniegas que te ayudarán a planificar mejor) pero también para tu cliente.

Sí, sí, a eso voy.
Aunque quizás te vayas de vacaciones, no lo desatiendas, porque las necesidades de tu gente no desaparecen, ni podemos dejar resfriar nuestra relación. Así que aquí van algunos tips:

1. Prepara respuestas automáticas en tu correo electrónico. También se pueden activar en los mensajes privados de tu Fan Page en Facebook.

2. Cambia el mensaje del contestador: derívalos al correo electrónico del punto 1, por ejemplo.

3. Automatiza tus ventas: que la gente pueda seguirte comprando o reservando hora con herramientas como Calendly, por ejemplo. Claro está que previamente tienes que haber repensado tu modelo de negocio para hacerlo escalable y que durante las vacaciones no dejes de ganar dinero.

4. Programa las redes sociales para seguir aportando valor y construir una relación perdurable con tu cliente (siempre cuento que, de media, necesitamos 7 contactos hasta que nos hemos ganado la confianza de una persona para cerrar una venta, a menos que vayamos recomendados). Y además para que el algoritmo no se te enfade, ya que cada rede sugiere un número determinado de actualizaciones (lo contamos con detalle en nuestro curso de community manager online).

5. Y aún hay más. Descubre 3 cambios inmediatos que pueden mejorar tu trabajo para que consigas resultados más rápidamente y puedas vivir mejor ¡Dentro vídeo!

Ojalá estas vacaciones puedas atenderte como te mereces. Y desconectar. Y disfrutar, y dejarte vivir, y dejar en paz.

O, como dice aquel, “unas veces se gana, otras veces se aprende”. Si estas vacaciones no son tan paradisíacas como querías, vamos a ponernos las pilas para que no vuelva a ocurrir. Ahora mismo puedes reservar hora para cuando vengas de vacaciones arremangarte y hacer cambios, ya sea con una de nuestras consultorías o en el Mentoring Club.

Feliz vida, y feliz verano,

¿Quieres más artículos como este? Inscríbete al boletín electrónico que publicamos en Txell Costa® Group

Con consejos de comunicación y marketing y para estar al día de todas las actividades y proyectos en los que participamos. Además, ¡recibirás un regalo de bienvenida!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow my blog with Bloglovin