Qué es un mastermind (+ invitación gratuita)

By 22 mayo, 2018 Empresa One Comment
Qué es un mastermind - Txell Costa Group

Emprender es solitario. A veces, necesitas a alguien para hacer frontón, para compartir tus ideas y que otro te de feedback. O para ver otras maneras de hacer, otros enfoques… Porque todos tenemos un punto muerto, como pasa con el retrovisor del coche.

 

Pero no sirve cualquier feedback, no. Aquí no vamos de cuñados-tertulianos que opinan de todo. Queremos que otro empresario/emprendedor, que sabe lo chungo que es montar un negocio, lo valore y aporte su propio punto de vista:

¿Tiene utilidad lo que quieres lanzar?

¿Tiene coherencia la marca?

¿Quizás con otro enfoque funcionaría mejor?

 

Los mastermind son encuentros profesionales que sirven precisamente para eso, para intercambiar y sumar neuronas. Además -obviamente- de ser un encuentro de donde pueden salir muchísimas colaboraciones y posibilidades de negocio (Compártelo en Facebook o Twitter).

 

Es muy enriquecedor recibir tantas ideas y visiones concentradas. Por eso hemos organizado un encuentro mastermind gratuito muy especial:

  • Encuentro online con solo 10 profesionales, para que todos podáis intervenir.
  • Una hora de duración.
  • A través de Skype.
  • El encuentro quedará grabado en vídeo, para que puedas repasarlo siempre que quieras. Compartir es muy enriquecedor y ver cómo otros profesionales se expresan, muestran sus ideas, cómo es su puesta en escena… Puede darte muchísimas ideas.
  • Moderado por Txell Costa (¡aquí estoy!).

 

Pero aún hay más argumentos para participar en un mastermind bien liderado y organizado, equilibrado en cuanto al nivel y personalidad de los participantes y moderado por un experto.

 

Verás.

 

En mis conferencias cuento cómo está cambiando modelo de aprendizaje (Compártelo en Facebook o Twitter). Actualmente obtenemos el conocimiento de esta repartición 70:20:10:

  • el 70% de lo que aprendemos es fruto de la experiencia,
  • el 10% del aprendizaje formal
  • y el 20% del intercambio social, de las conversaciones, de nuestra red de contactos (ya sabes que nos nutrimos de las personas con las que nos relacionamos más a menudo).

 

Pero este modelo está cambiando y variando hacia un 50:10:40. ¡Un 40% de nuestro conocimiento es fruto de nuestro intercambio con los demás, de nuestras relaciones! ¿Te das cuenta de la importancia que tiene la gente de tu entorno, de quien te nutres, de quien te influencia o inspira? (Compártelo en Twitter o Facebook).

Yeah. Ya te veo con ganas de unirte a nuestro mastermind 😉 Pues clica y mira cómo conseguir tu plaza:  www.txellcosta.com/work-with-flow

 

Recuerda: Conocer gente y hacer contactos, darte a conocer, crear sinergias, inspirarte, formarte… ¿Y de gratis? Sí. Aquí.

 

Tengo muchas ganas de compartir esta experiencia juntos.

 

Un abrazo,

Txell

¿Quieres más artículos como este? Inscríbete al boletín electrónico que publicamos en Txell Costa® Group

Con consejos de comunicación y marketing y para estar al día de todas las actividades y proyectos en los que participamos. Además, ¡recibirás un regalo de bienvenida!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint

One Comment

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow my blog with Bloglovin