¿Tendrás TÚ éxito?

By 20 febrero, 2019 Marketing No Comments
¿Tendrás tú éxito? - Txell Costa Group

Si una cosa he aprendido en estos años como empresaria y mentora es que el éxito no sucede solo.

 

¿Serás tú el próximo en conseguir éxito?

 

Porque está claro que hay estrategias y sistemas que funcionan (yo misma las enseño y entreno a los emprendedores y empresarios en el Mentoring Club). Pero hay una parte que depende únicamente y exclusivamente de ti: ni de profesores o mentores, ni de los clientes, ni del Universo ni de nadie.

 

El bloqueo de tu éxito eres tú cuando te pasas horas y horas intentando dominar la última táctica de moda en Instagram o montar un embudo publicitario de Facebook o intentar crear el logotipo o sitio web perfecto. Acabas frustrad@ y desgastad@ y nunca consigues al 100% lo que quieres. No te das cuenta que no puedes centrarte en los detalles porque como empresari@ debes dominar la visión panorámica y estratégica. Lo vital es que aprendas a crear relaciones con tus clientes que aporten tanto valor que sea fácil vender, y con este dinero delegar estas tareas que te sale muy caras abordarlas directamente tú como empresari@, o que no están en tu zona de genio, porque el tiempo que dedicas a ellas no lo dedicas a crear contenidos, conocer al dedillo tu cliente, ver hacia dónde va la competencia y las tendencias… las parte estratégica que te hará permanecer en el tiempo.

O cuando te quejas. Por todo. En plan víctima. Te crees que todo te pasa a ti en vez de ver que pasa para ti, para que aprendas algo de esta situación. Gestionar tu mente representa el 80% de tu éxito: tú decides si hoy te vas a sentir estresado o si respirarás y harás una cosa tras otra; tú decides si contratas a un mentor para ayudarte a recorrer el camino de una manera más eficaz o rápida o no (es un juego mental); tú decides si vas a hacer ese e-mail o llamada a un contacto muy estratégico para tu negocio o si vas a permitir que el miedo te condicione; tú decides si priorizas gastar el dinero en un bolso o en una formación, o el tiempo mirando una serie en Netflix o leyendo ese libro que te permitirá encontrarte y encontrar tu voz.

 

El bloqueo del éxito también eres tú cuando crees que no lo vas a conseguir, que no es posible, que siempre hay alguien mejor que tú y a ti siempre te falta algo (un título más, un año más, un seguidor más…) (Compártelo en Twitter o Facebook).

 

¿Quién “manda” aquí: tú o tu mente?

 

Es realmente así de simple (ojo, que simple no quiere decir sencillo). Quiero decir que tu mente, tu cuerpo, tu alma están alineados, en equilibrio, hacen equipo y van a por todas -no es la mente que acapara todo el protagonismo-.

 

Dentro de ti está todo lo que necesitas. Pero a veces necesitamos que alguien de fuera nos haga de espejo para volver a ser libres y conseguir ese sueño que tanto mereces.

 

Si quieres que sea te acompañe a conseguirlo, si quieres que te recuerde cuán grande eres y diseñar junt@s los pasos para recorrer tu camino, aquí me tienes. Te prometo que, en 3 meses, puedes haber encontrado tu yo más real y el diseño de empresa “más tú” que te permite tener éxito.

 

Un abrazo,

Txell

¿Quieres más artículos como este? Inscríbete al boletín electrónico que publicamos en Txell Costa® Group

Con consejos de comunicación y marketing y para estar al día de todas las actividades y proyectos en los que participamos. Además, ¡recibirás un regalo de bienvenida!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow my blog with Bloglovin