Nuestras clientas opinan (Parte 3) – Redes sociales que lo petan + diversificación de negocio

By 8 septiembre, 2016 Marketing One Comment
captura_clientes_3_bw

 

Esta es la última entrega del focus group que hacemos anualmente con clientes, para tomar el pulso y ver qué necesita el mercado, cómo lo estamos haciendo…

Capítulo 1: Nuestras clientas opinan (Parte 1) – ¿Hay una edad para emprender?

Capítulo 2: Nuestras clientas opinan (Parte 2) – Emprendedores y Facebook

¡NUEVO! Capítulo 3: Nuestras clientas opinan (Parte 3) – Redes sociales que lo petan + diversificación de negocio

 

Las protagonistas de hoy son sanotas a más no poder. Por un lado, Ariadna Hernández, una crack de la escuela de Xevi Verdaguer, que trabajó con Kinesiología, PNIE y orientación dietética. ¡Y que vino a nuestro rodaje leyéndonos los labios! Una valiente, y de las gordas. Y por el otro, Carla Rossini, nutricionista y dietista, además de ser una cachonda mental y demostrarlo día tras día en sus redes.

¡Aquí las tenéis en acción!

 

Contenido del vídeo:

00:00 Introducción

00:08 Redes sociales para emprender

01:03 Redes que lo van a petar

01:36 Diversificación de los negocios

 


 

 

Ideas clave tratadas en el vídeo:

Las redes sociales que lo van a petar serán las de imagen (Compártelo en Facebook / Twitter). Cuando hicimos esta reunión con nuestras clientas aún no había Instagram stories, pero clavamos la predicción. Así que a tope con Facebook Live, Instagram Stories, Youtube… toda aquella comunicación que sea rápida y visual es tendencia.

Cada público tiene sus redes: sé estratégico para conseguir mejores resultados (Compártelo en Facebook / Twitter). Clica el siguiente enlace si quieres profundizar más sobre las diferencias entre redes sociales. A grandes rasgos:

  • Facebook: la red social más popular.
  • Twitter: público con un nivel digital y cultural, por lo general, superior.
  • Instagram y Pinterest. Las favoritas por las mujeres. En ellas triunfan temáticas súper visuales, como la decoración, la gastronomía, la moda…
  • Linkedin: la red social profesional por excelencia.
  • YouTube: ideal para alojar tus vídeos y insertarlos después en tu blog.
  • Google+: muy poco utilizada. Ayuda a posicionar, eso sí.

Diversificar ingresos es un mantra que repetimos una vez tras otra: diversifica formatos, productos/servicios… (Compártelo en Facebook / Twitter)Ariadna apuntaba en el vídeo que, además de ofrecer consultas, vende libros escritos por ella.

¡Tenemos que ser buenos. El marketing no hace milagros!

 

Y antes de que nos marchemos, tres cositas:

  • ¿Quieres recibir vídeos/audios motivacionales por Whatsapp? Lo llamaremos “Vitamina Txell”. Pues envíanos un e-mail diciendo “Yo, Fulanito de Tal, autorizo a Txell Costa Group a mandarme contenidos vía whatsapp al teléfono xxxx”
  • ¿Quieres salir en nuestros vídeos? Pues mándanos un vídeo con una duda que tengas vía whats al 684 362 732 y recopilaremos las preguntas más habituales en futuros vídeos.

 

mockup_ebook_2

compra-workinghappy

 

¿Quieres más artículos como este? Inscríbete al boletín electrónico que publicamos en Txell Costa® Group

Con consejos de comunicación y marketing y para estar al día de todas las actividades y proyectos en los que participamos. Además, ¡recibirás un regalo de bienvenida!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow my blog with Bloglovin