E-mail real de una clienta

By 26 febrero, 2019 Empresa, Marketing No Comments
E-mail real de una clienta - Txell Costa Group

“Txell, este año tengo como reto mejorar la difusión de contenidos para consolidar mi marca personal y así, a ver si me viene devuelto por contratación de servicios. Quiero decirte que para mí, eres un ejemplo y aprendo muchísimo de todo el contenido que difundes y estás influenciando positivamente en mi manera de llevar mi negocio. Yo intentaré causar el mismo efecto con la gente que me sigue, que sea una fuente de inspiración y que llegue a cambiar sus hábitos alimenticios para preservar la salud. ¡A ver si lo consigo!”.

Este fue el mensaje que me escribió Lidia antes de empezar el Mentoring ClubTenía una empresa sin empresarios, porque ella actuaba meramente como trabajadora, sin la mentalidad empresarial necesaria, sin esa visión panorámica que necesita todo líder. No tenía ni plan de empresa, ni de marketing, ni sistema de organización interna… Lidia siempre decía que “andaba pájara, como pollo sin cabeza en medio del caos, simplemente chutando la pelota adelante” jajaja porque estaba desubicada y no sabía qué era lo más estratégico en cada momento.

 

Le he pedido que, ahora que termina su edición del Mentoring Club, te cuente en sus propias palabras los resultados. Y aquí los tienes:

 

“Había empezado la casa por las luces de Navidad, y llegó un punto, después de mucho empujar, en el que me sentía perdida y abatida. 

Así que me dije: “Lidia, suficiente. Para de huir y conviértete y vive como la empresaria que eres. Hazlo con ganas, aprende cómo funciona una empresa, prepárate. 

 

En el Mentoring Club me has dado eso y mucho más. Juntas hemos preparado mi calendario de publicaciones, las actuaciones en redes, blog, newsletter… Calidad en los textos, un marketing generoso para mí y para mis clientes… 

Además, he encontrado lo que en otras formaciones y trainings nadie me había dado: claridad, orden, facilidad, ánimo, alegría, esperanza. 

Mi empresa ahora es un boomberang: recibo tanto como doy. 

Gracias por reenamorarme y hacerme sentir ilusionada de nuevo.

Gracias por acompañarme siempre”.

 

¿Te identificas con el caso de Lidia?

 

Y si sientes que necesitas un empujón, aquí tienes el mismo enlace que clicó Lidia para sumarse al Mentoring Club:

  • 1 mes
  • Encuentros SEMANALES conmigo, online, en directo
  • Tareas asignadas
  • Materiales, cursos, lecturas…
  • Grupo de apoyo con vía directa conmigo
  • SÓLO 5 PLAZAS POR EDICIÓN

 

Un abrazo,

Txell

¿Quieres más artículos como este? Inscríbete al boletín electrónico que publicamos en Txell Costa® Group

Con consejos de comunicación y marketing y para estar al día de todas las actividades y proyectos en los que participamos. Además, ¡recibirás un regalo de bienvenida!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow my blog with Bloglovin