Working Happy

Todo lo que necesitas para crear la mejor empresa del mundo

Según un estudio de la Universidad de Oxford, durante los próximos 40 años desaparecerán más de la mitad de los trabajos actuales. Y en este futuro, ya inminente, 4 de cada 10 jóvenes de hoy en dia se imaginan trabajando por su cuenta.

Si tu eres uno de ellos, necesitas este libro, que pone en tus manos el kit de supervivencia para crear tu propia empresa y vivir de lo que te gusta y te hace feliz.

¡Prepárate para emprender uno de los viajes más emocionantes de tu vida!

Testimonios

“Yo mido el interés de un libro y lo que me aporta por la cantidad de frases subrayadas. ¡Y hacía mucho, muchísimo tiempo, que no subrayaba tanto! Si buscas un libro práctico, divertido, cercano y muy útil, elige Working happy. Lo rentabilizarás en la segunda página ;-)” 

Victor Küppers

“En el camino para llegar a alcanzar tus sueños te encontrarás a personas (muchas más de las que esperas) que te inspirarán y te ayudarán a conseguir tus objetivos. Txell es una de ellas. Aprovecha esta oportunidad; está literalmente en tus manos.” 

Andrea Vicens

Compra el libro en papel dedicado por Txell (17 euros + gastos de envío):

Libro + envío a Península y Portugal




Libro + envío a Baleares




Libro + envío al resto de Europa




Presentaciones realizadas:

Jueves 28 de enero a las 19:00h – Sexta planta de El Corte Ingles del Portal del Angel de Barcelona

Miércoles 17 de febrero a las 18:30h – Aula de Formación de la Biblioteca Regional Joaquín Legina (Madrid)

¿Quieres que Txell venga a presentar el libro en tu ciudad? ¡Rellena el formulario!

Formulario libro
Información básica sobre protección de datos. Responsable: MERITXELL COSTA ROMEA. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (Mailrelay). Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.
Enviando

Sala de prensa

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint