Un manual de instrucciones para vivir

By 3 febrero, 2019 Empresa No Comments
Manual de instrucciones para vivir - Txell Costa

Hay situaciones en vida en las que piensas, “¡joé! ¿Y alguien no podría decirme cómo funciona esto, cómo narices se soluciona?”. Más que nada para no sentirte tan sol@, para saber qué ha sentido alguien que ha recorrido esta misma situación.

Fue así cómo empecé a escribir nuestro blog, ebooks y después me animé con nuestros libros.

En Working Happy quise contarte cómo montar una empresa paso a paso de una manera que te hiciera feliz. Corría el año 2015 y justo acababa de alquilar mis primeras oficinas y de firmar mi primera nómina para fichar a una assistant full time.

Tres años después, mi vida ha cambiado por completo, como si en vez de años hubieran sido siglos. Tenemos un equipo con más de 40 colaboradores en todo el mundo, incluyendo a compañeros en Londres, Zurich, Argentina… por no hablar de los premios, reconocimientos y cifras de facturación y de clientes que tenemos actualmente. Pero esa pasión e ilusión que nos movía al ir montando los muebles de Ikea hace tres años sigue intacta.

Transitar todo este proceso, pasar de sentirme emprendedora a empresaria, escalar nuestro modelo de negocio para seguir creciendo sin tener que trabajar más, ha sido un aprendizaje muy gordo. Cuando el grupo Planeta me propuso escribir un libro se ello no puede rechazarlo. En Liderar en femenino para hombres y mujeres: Guía antigurús para las empresas del futuro encontrarás una Txell distinta, mayor, más serena, empoderada y menos estresada. Más reflexiva, profunda. Que ya no habla solo para emprendedores, sino que quiere dirigirse a empresarios y a trabajadores para que, entre todos, hagamos un mundo empresarial más ético y más feliz.

Es un libro para leer con los ojos del corazón, más allá de la forma. Un libro para sentir, digerir.

Tengo muchas propuestas para hacerte a raíz de su lanzamiento, pero iré desgranándotelas poco a poco.

De entrada, te invito a que lo reserves en www.liderarenfemenino.com Si lo compras ahora y nos mandas un e-mail a info@txellcosta.com con el justificante de compra, te invitamos a sumarte a un Club de Lectura tres lunes a las 19,30h (hora peninsular española)

  • 18 de marzo de 2019
  • 25 de marzo de 2019
  • 1 abril de 2019

En estos encuentros de 30′ elegiremos entre todos un fragmento del libro para leer y comentar, para saber cómo implementarlo en vuestras vidas y compartir experiencias. Un momento relajado, con una copa de vino o un zumito 😉 que nos permitirá recordarnos que esto del liderazgo es cosa de todos.

Gracias por formar parte de esta historia,
Txell

¿Quieres más artículos como este? Inscríbete al boletín electrónico que publicamos en Txell Costa® Group

Con consejos de comunicación y marketing y para estar al día de todas las actividades y proyectos en los que participamos. Además, ¡recibirás un regalo de bienvenida!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow my blog with Bloglovin