Lecciones de marketing con Rosalía

By 20 febrero, 2019 Marketing No Comments
Lecciones de marketing con Rosalía - Txell Costa Group

Hoy quiero hablarte de Rosalía (sí, de la de “Malamente, tra tra”), porque esta jovensísima cantante puede servirnos de inspiración para preparar nuestra propia estrategia de marketing.

En primer lugar, calma y visión estratégica, porque el éxito no se consigue de una día para el otro. Como ya sabes, la mayoría de emprendedores no genera beneficios hasta el segundo año. Rosalía lleva desde su adolescencia preparándose para llegar al éxito que tiene hoy.

En segundo lugar, encuentra tu propia voz y discurso. Este será tu valor diferencial y hará que no seas una moda y tengas una empresa sostenible. Es exactamente lo que hace Rosalía, que ha reinventado el flamenco con toques de trap, de cobla…

Y en tercer y último lugar, Rosalía-cantante no es la misma que Rosalía-persona. Una bebe de la otra, pero nos la condiciona. En el siguiente vídeo vemos cómo gestiona ella su marca personal y como ello se puede extrapolar en tú y tu empresa.

Txell

¿Quieres más artículos como este? Inscríbete al boletín electrónico que publicamos en Txell Costa® Group

Con consejos de comunicación y marketing y para estar al día de todas las actividades y proyectos en los que participamos. Además, ¡recibirás un regalo de bienvenida!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow my blog with Bloglovin