Consultoría y Mentoring individual

Para freelances y empresarios que quieren un negocio rentable,
perdurable en el tiempo
y, sobre todo… que sienta bien

Consultoría
por Skype

1hora

130 euros

Material de apoyo: Incluye la entrega de un informe con tu plan de acción personalizado

Clica y reserva hora

Consultoría intensiva
vía Skype

Formulario de diagnóstico previo: vamos a poner tus ideas en palabras para ir al grano durante la sesión

2 horas de consultoría con Txell vía Skype: analizaremos a fondo tu marca, modelo de negocio para diversificar e ir escalando, plan de visibilidad según nuestros valores empresariales, marketing… y estableceremos un nuevo plan de acción con tareas asignadas.

Seguimiento mensual durante dos meses: cada mes, durante 30 minutos, nos reuniremos vía Skype para verificar que todo va viento en popa. Para que te mantengas motivado, sin dudas ni bloqueos

750 euros

Material de apoyo: Incluye la entrega de un informe con tu plan de acción personalizado + Acceso gratuito a 6 cursos online, 5 ebooks y 3 plantillas descargables de Txell Costa® Group para que tengas todo el conocimiento necesario para que tu proyecto sea un éxito

Clica y reserva hora

Consultoría intensiva
presencial en Girona

Formulario de diagnóstico previo: vamos a poner tus ideas en palabras para ir al grano durante la sesión

2 horas de consultoría con Txell vía Skype: analizaremos a fondo tu marca, modelo de negocio para diversificar e ir escalando, plan de visibilidad según nuestros valores empresariales, marketing… y estableceremos un nuevo plan de acción con tareas asignadas.

Seguimiento mensual durante dos meses: cada mes, durante 30 minutos, nos reuniremos vía Skype para verificar que todo va viento en popa. Para que te mantengas motivado, sin dudas ni bloqueos

750 euros

Material de apoyo: Incluye la entrega de un informe con tu plan de acción personalizado + Acceso gratuito a 6 cursos online, 5 ebooks y 3 plantillas descargables de Txell Costa® Group para que tengas todo el conocimiento necesario para que tu proyecto sea un éxito

Clica y reserva hora

Trabaja 1 día entero
con Txell

Sesión intensiva de 8 horas en Girona

Analizaremos a fondo tu proyecto

Estableceremos un plan de acción personalizado

Trabajaremos codo con codo para avanzar al máximo tu proyecto:
¿quieres estructurar tu web? ¿o planificar los contenidos de tus redes sociales? ¿o conocer a nuestros proveedores para que trabajen para ti?

Verás cómo siente, piensa y vive un empresario de éxito. Empápate de esta visión estratégica, de esta mentalidad empresarial

1.500 euros

Materiales de apoyo: Incluye la entrega de un informe con tu plan de acción personalizado, detallado y priorizado + Acceso gratuito a todos los cursos onlineebooks y plantillas de Txell Costa® Group para que tengas todo el conocimiento necesario para que tu proyecto sea un éxito + Un ejemplar dedicado de nuestro libro Working Happy

Clica y buscamos la mejor fecha

Quizás quieres crear una empresa con valores y sostenible en el tiempo

O tienes dudas estratégicas, y deseas más visibilidad y clientes

O quieres una web y no sabes cómo estructurarla ni qué avisos legales debe incluir

O no sabes cómo gestionar las redes sociales ni si son realmente efectivas en tu caso

O te falta un chute de energía para seguir adelante.

¡Estás en el sitio adecuado! Nosotros también hemos estado en tu situación y sabemos que a veces no sabes cómo recorrer este camino. Los más valientes abrazan la vulnerabilidad y piden ayuda..

  • Vamos a crear juntos un trabajo que te apasione y que te haga ganar dinero, haciéndote sentir bien. Te enseñaremos la parte más práctica -las herramientas y estrategias más punteras y que mejores resultados dan- sin olvidar las emociones, los sentimientos, el alma, porque el éxito llega aunándolo todo: vida y trabajo van de la mano. Porque emprender es también un trabajo de crecimiento personal, de compromiso muy muy íntimo para trascender miedos y límites, de consistencia, de vivir acorde con lo que queremos conseguir. ¿Te dispersas?⠀¿Vas flojillo de autoestima?⠀Son aspectos que tenemos en cuenta cuando repasamos tu modelo de negocio:⠀tu oferta (los productos/servicios) tiene que ir acorde con tu personalidad, potenciando tus puntos fuertes, no generándote más presión.⠀
  • No nos gusta el estrés ni la gente obsesionada con el trabajo. No creemos en jornadas laborales maratonianas por norma.  
  • Nos gusta enseñar que es posible crear un negocio feliz, que genere beneficios y que aporte valor a la sociedad, viviendo la vida que queremos vivir.

(Si tienes dudas sobre impuestos, cuotas de autónomos, sociedades… este no es nuestro terreno y te recomendamos consultarlo en paralelo con un gestor).

La manera de abordarlo es siempre empezando por nuestras consultorías estratégicas, totalmente personalizadas. Porque…

En Paseo de Gracia en Barcelona el mejor día para las tiendas es el jueves.

En la Gran Vía de Madrid, el sábado.

Y el viernes en la calle Colón de Valencia.

No hay soluciones estándares para todos.

Es un servicio único en el mercado por el amplio análisis que hacemos durante las sesiones (modelo de negocio, marca, acciones de marketing, tarifas…) y porque de él se han beneficiado ya más de 2.000 clientes y alumnos en todo el mundo.

Empezamos por hacer un diagnóstico de la situación-¡tu empresa no va a perdurar sin unas buenas raíces!- y, a partir de aquí, determinamos qué acciones son prioritarias para ti. Porque no se trata de hacer de todo, sino de hacer poco y bien. Además, tú escoges la modalidad que prefieres, y, si quieres, te acompañamos durante tanto tiempo como necesites.

Se trata de una inversión PARA SIEMPRE.

Después de una consultoría (muy intensa) con Txell…

  • Tu marca será más depurada, destacando su valor diferencial, para que sea más fácil captar la atención en un mercado saturado y convencer. Importantísimo, teniendo en cuenta que la gente está de media 1,5 minutos en una web y solo hace 3 clics. O que hacen falta 7 contactos hasta que se cierra una venta.
  • Conocerás aquel es tu público ideal y sabrás enamorarlo, teniendo en cuenta que el 85% de la decisión de compra es irracional.
  • Mejorarás el modelo de negocio. Revisaremos que haya diversificación de ingresos (lo que asegura la viabilidad de tu empresa), ingresos pasivos (para ingresar sin tener que estar trabajando constantemente), que las tarifas estén bien, que se alargue al máximo el ciclo de vida del cliente…
  • Revisaremos todo tu plan de visibilidad: web y presencia online, acciones presenciales…
  • Gracias al papel de mentora de Txell, sentirás más seguridad y ahorrarás tiempo y dinero en cada paso que des. Tendrás un negocio alineado con tus fortalezas y habrás trascendido muchísimos miedos, reconectando con tu poder.
  • No solo tendrás un diagnóstico de la situación actual, sino un plan de acciónpriorizado para implementarlo de inmediato.

Plasmamos aquí el precio en euros y dólares porque en la plataforma de pago te aparecerá en dólares.

Son precios con impuestos incluidos.

Una vez pagada la sesión, no se abonará en caso de no asistencia o de anulación.

¿Necesitas que te acompañemos durante más tiempo?

Sí. Quiero ayuda con los cambios de la web, redes sociales…

 

Claro que sí, cuenta con ello.
Te presentaremos a los mejores profesionales e, incluso, si es un proyecto largo, Txell estará ahí supervisando.

¡Exacto! Quiero que Txell me acompañe más tiempo para no perder el foco

 

Ningún problema.
Tenemos un servicio 30′ mensuales por Skype con Txell para que podáis revisar las acciones realizadas y fijar nuevos objetivos.

Testimonios

Laia Font – Coach nutricional
La sesión por Skype con Txell me pareció muy reveladora y potente, Txell tiene una manera muy clara, realista, práctica y directa de comunicar y enfocar las ideas. ¡Muchas gracias por tu capacidad de enfoque y visión!
Gemma Olivé – Homeópata
Los contacté durante un proceso de cambio profesional y personal… y lo que han hecho con mis ideas es plasmarlas exactamente tal como estaban en mi mente. No puedo haber hecho mejor elección, ¡han sido una pieza clave en el proceso de mi emprendimiento!. Gracias gracias graciasss.
Lola
Mil gracias por orientarme, por tus ideas y por abrir un nuevo horizonte con muchos caminos posibles. Eres un encanto y una gran profesional (tienes la visión de terminator escaneadora, pero para empresas y webs). Ha sido un placer poder hablar contigo esta tarde y  de tenerte como mentora.
Carla Rossini – Nutricionista
Como siempre digo a mis pacientes, los pasos que damos, las acciones, son decisiones de las que se aprenden. Tomar la decisión de contactar contigo fue una de las mejores que he tomado. Gracias de nuevo por el aprendizaje porque contigo empecé a volar. ¡Jamás lo olvidaré!
Clàudia Masachs
La reunión con Txell ha sido muy positiva. Trabajo muy profesional y reunión aprovechada al 100%. Su forma de trabajar está claramente orientada a resultados. Estoy encantada con el trabajo hecho con ella.
David Muñoz y Esther Deltor
La consultoría contigo nos ha aportado una visión estratégica para saber como llegar a nuestro público objetivo, trabajar con redes sociales, valoración del contenido, estructura web… y muchas, muchas ideas que estamos desarrollando. Todo esto esto acompañado de una dosis elevada de humor.
Marta Torrón
La sesión con Txell ha marcado un antes y un después. A parte de estar aplicando todas sus indicaciones… ¡el universo también está poniéndose a mi favor! ¡Creo que hace Magia!
Sara Alse
Gracias por vuestra profesionalidad y alegría en el proceso de diseño de mi logo. No sólo me captasteis la idea, sino que la mejorásteis. El equipo Txell Costa es un “Dream Team”
Edgar Barrionuevo – Experto en nutrición, salud y deporte
Quiero que sepas que llevo unos cuantos años escuchando y consultando a profesionales que me aconsejan sobre lo que estuvimos hablando ayer y nadie nunca me había dicho las cosas que me dijiste. Muchas gracias por tu predisposición y honestidad, eres una profesional espectacular.
Laura Masdeu
¡Estaba nerviosa antes de hablar contigo! Me ha costado mucho tiempo llegar a encontrar algo que me gusta y con lo que me siento útil y creativa a la vez. Para mí, hablar contigo era un paso más, era apostar por este proyecto que lleva tanto o todo de mí. Mil gracias. Espero teneros siempre muy cerca
Sara Wengler
Agradezco a todo el equipo de Txell Costa vuestra profesionalidad. ¡El lunes arranca mi primer programa y esto ha sido posible gracias a vosotros!
Cristina Manyer – Cocina terapéutica
Qué decir que no sepáis de Txell…Solo me queda darte las gracias, Txell!… Por ser como eres, por darme siempre buenas soluciones, por ayudarme a visualizar el camino y así seguir luchando por lo que creo. Me siento muy afortunada de poder contar contigo. Mil gracias!
Caro Canyellas
Agradeceros inmensamente el trabajo que hacéis, de todo corazón. La campaña de Navidad la enfoque junto con el libro Working happy… ¡y han sido una pasada los logros obtenidos! Gracias infinitas por darme las herramientas para hacer un boom, un antes y un después en mi proyecto.
Anna Esteve
¡Mil gracias por todo! Estoy empezando a notar el trabajo hecho y a finales de este año ya tengo pensado dedicarme al 100% junto a la formación al proyecto. ¡Sin ti esto no habría sido posible!
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint