Cuando el dinero ya no te preocupa

By 8 enero, 2019 Empresa No Comments
Cómo ganar dinero - Txell Costa Group

“Txell, te veo súper relajada con el tema ingresos” – me comentaba el otro día una compañera de oficio. Y es verdad, hace unos meses ya no sufro por dinero, un miedo que me había acompañado a lo largo de toda mi vida.

¿Me ha tocado la lotería?

¿Me he casado con un ricachón que me mantiene?

Nada de eso. Simplemente, me he dado cuenta de que sé hacer dinero.

Déjame que te cuente…

Ya sabes, por la lectura de www.libroworkinghappy.com, que creo que todos tenemos unas habilidades monetizables, todos tenemos algo que los demás pagarían por tener. Todas las personas tenemos necesidades y, a la vez, soluciones, y así vamos compartiéndonos; la manera de agradecer este intercambio es el dinero.

La clave está en reconocer nuestras habilidades y cuadrarlas con las necesidades de la gente. Ese momento de empatía es lo que se llama VENTA.

¿Te fijas? Sé hacer dinero porque entiendo a la gente, sé hacer dinero porque sé vender. Y te prometo que esta sensación te da una seguridad y una libertad brutal.

Y lo que me gustaría es que tu también pudieras aprender cómo. Por eso hemos revisado nuestra oferta para acompañarte mejor a ello:

  • En nuestras consultorías abordamos la parte más estratégica y de visión. ¿Que no sabes qué podrías vender o no sabes cómo darle forma? ¿Que no sabes qué precios fijar ni cómo captar clientes? Nosotros te ayudamos.
  • En nuestros ebooks y cursos abordamos la parte práctica.
  • En nuestros programas de larga duración lo integramos todo.

Nos gustaría que te sintieras tan empoderad@ que nunca más sufrieras por dinero, que, desde lo más hondo de ti, supieras y confiaras en que todo estará bien.

Ojalá puedas tomarnos la mano si lo necesitas.

Un abrazo,

Txell

 

PD Mira bien el apartado de cursos, porque hemos añadido un nuevo curso presencial en Girona avalado por la Fundació Universitat de Girona. ¿Te imaginas trabajar más de 50 horas juntos? Estaré muy bien acompañada de parte de mi equipo. Así, codo a codo, podremos diseñar y poner en marcha toda tu estrategia (Girona está a 40′ de Barcelona en tren y también dispone de aeropuerto cerca).

 

 

¿Quieres más artículos como este? Inscríbete al boletín electrónico que publicamos en Txell Costa® Group

Con consejos de comunicación y marketing y para estar al día de todas las actividades y proyectos en los que participamos. Además, ¡recibirás un regalo de bienvenida!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow my blog with Bloglovin