¿Eres freelance o una pequeña empresa y quieres que te ayudemos para que tu proyecto tenga éxito?

Quizás quieres crear una empresa con valores y sostenible en el tiempo

O tienes dudas estratégicas, y deseas más visibilidad y clientes

O quieres una web y no sabes cómo estructurarla ni qué avisos legales debe incluir

O no sabes cómo gestionar las redes sociales ni si son realmente efectivas en tu caso

O te falta un chute de energía para seguir adelante.

¡Estás en el sitio adecuado! Nosotros también hemos estado en tu situación y sabemos que a veces no sabes cómo recorrer este camino. Los más valientes abrazan la vulnerabilidad y piden ayuda..

  • Vamos a crear juntos un trabajo que te apasione y que te haga ganar dinero, haciéndote sentir bien. Te enseñaremos la parte más práctica -las herramientas y estrategias más punteras y que mejores resultados dan- sin olvidar las emociones, los sentimientos, el alma, porque el éxito llega aunándolo todo: vida y trabajo van de la mano. Porque emprender es también un trabajo de crecimiento personal, de compromiso muy muy íntimo para trascender miedos y límites, de consistencia, de vivir acorde con lo que queremos conseguir. ¿Te dispersas?⠀¿Vas flojillo de autoestima?⠀Son aspectos que tenemos en cuenta cuando repasamos tu modelo de negocio:⠀tu oferta (los productos/servicios) tiene que ir acorde con tu personalidad, potenciando tus puntos fuertes, no generándote más presión.⠀
  • No nos gusta el estrés ni la gente obsesionada con el trabajo. No creemos en jornadas laborales maratonianas por norma.  
  • Nos gusta enseñar que es posible crear un negocio feliz, que genere beneficios y que aporte valor a la sociedad, viviendo la vida que queremos vivir.

(Si tienes dudas sobre impuestos, cuotas de autónomos, sociedades… este no es nuestro terreno y te recomendamos consultarlo en paralelo con un gestor).

La manera de abordarlo es siempre empezando por nuestras consultorías estratégicas, totalmente personalizadas. Porque…

En Paseo de Gracia en Barcelona el mejor día para las tiendas es el jueves.

En la Gran Vía de Madrid, el sábado.

Y el viernes en la calle Colón de Valencia.

No hay soluciones estándares para todos.

Es un servicio único en el mercado por el amplio análisis que hacemos durante las sesiones (modelo de negocio, marca, acciones de marketing, tarifas…) y porque de él se han beneficiado ya más de 2.000 clientes y alumnos en todo el mundo.

Empezamos por hacer un diagnóstico de la situación-¡tu empresa no va a perdurar sin unas buenas raíces!- y, a partir de aquí, determinamos qué acciones son prioritarias para ti. Porque no se trata de hacer de todo, sino de hacer poco y bien. Además, tú escoges la modalidad que prefieres, y, si quieres, te acompañamos durante tanto tiempo como necesites.

Todo esto es lo que hacemos en las consultorías estratégicas:

¿Qué obtendrás después de la sesión?

Un negocio con menos estrés, más enfocado, más feliz. Y eso es lo que vas a atraer.

Se trata de una inversión PARA SIEMPRE.

Después de una consultoría (muy intensa) con Txell…

  • Tu marca será más depurada, destacando su valor diferencial, para que sea más fácil captar la atención en un mercado saturado y convencer. Importantísimo, teniendo en cuenta que la gente está de media 1,5 minutos en una web y solo hace 3 clics. O que hacen falta 7 contactos hasta que se cierra una venta.
  • Conocerás mejor tu público -aquél que es más rentable- y sabrás enamorarlo, teniendo en cuenta que el 85% de la decisión de compra es irracional.
  • Mejorarás el modelo de negocio. Revisaremos que haya diversificación de ingresos (lo que asegura la viabilidad de tu empresa), ingresos pasivos (para ingresar sin tener que estar trabajando constantemente), que las tarifas estén bien, que se alargue al máximo el ciclo de vida del cliente…
  • Gracias al papel de mentora de Txell, sentirás más seguridad y ahorrarás tiempo y dinero en cada paso que des. Tendrás un negocio alineado con tus fortalezas y habrás trascendido muchísimos miedos, reconectando con tu poder.
  • No solo tendrás un diagnóstico de la situación actual, sino un plan de acción priorizado. Porque no se trata de trabajar más, sino mejor. Con él conseguirás resultados de inmediato, y podrás implementarlo tú mismo o con nuestro acompañamiento, lo que prefieras.
  • Todo personalizado, basado en tus fortalezas. Porque hay quien ama el marketing y las ventas y quien no. Y no con estrategias insistentes, sino de creación de valor, que enamoren e inspiren. Míranos a nosotros: más de una década trabajando, clientes en todo el mundo… y nunca hemos tenido ningún comercial ni hemos pagado publicidad. Creemos en las buenas personas que hacen negocios que aportan.

La sesión incluye:

  • Diagnóstico exhaustivo de tu marca y valor diferencial
  • Diagnóstico exhaustivo de tu negocio
  • Diagnóstico exhaustivo de web y presencia online
  • Entrega de un informe con el plan de acción priorizado
  • Acceso gratuito a los cursos online o ebooks de Txell Costa ® Group que consideremos imprescindibles para ti.

¿Por qué trabajar con nosotros? Aquí te contamos algunos de nuestros logros

Preguntas frecuentes

Todo esto es lo que podemos ofrecerte. Ahora te toca a ti. ¿Te estás comprometiendo? ¿Estás dándote prioridad? ¿Te estás tomando tu negocio en serio e invirtiendo en tu marca tanto como quieres ganar?

serveiskype

Consultoría por Skype

(1 hora) – 100 euros

Clica y reserva hora

serveioficina

En nuestra sede central en Girona

(1 hora) – 200 euros

Clica y reserva hora

*Impuestos no incluidos.

(Una vez pagada la sesión, no se abonará en caso de no asistencia o de anulación)

legal

Consultoría premium

(2 horas presenciales + skype mensual de seguimiento durante 2 meses de 30 minutos) – 500 euros

Clica y reserva hora

Testimonios

La sesión por Skype con Txell me pareció muy reveladora y potente,  Txell tiene una manera muy clara, realista, práctica y directa de comunicar y enfocar las ideas. Muchas gracias por tu capacidad de enfoque y visión!

Laia Font – Coach nutricional

Mamacomesaltayrie.com

Como siempre digo a mis pacientes, los pasos que damos, las acciones, son decisiones de las que se aprenden. Tomar la decisión de contactar contigo fue una de las mejores que he tomado. Gracias de nuevo por el aprendizaje porque contigo empecé a volar. ¡Jamás lo olvidaré!

Carla Rossini – Nutricionista

carlarossininutricion.com

Hola Txell, quería decirte que pese a que me hiciste salir de tu despacho con la cabeza como un bombo y que no he podido dormir en toda la noche 😉 salí con una sensación muy buena. Quiero que sepas que llevo unos cuantos años escuchando y consultando a profesionales que me aconsejan sobre lo que estuvimos hablando ayer y nadie nunca me había dicho las cosas que me dijiste. Muchas gracias por tu predisposición y honestidad, eres una profesional espectacular.

Edgar Barrionuevo – Experto en nutrición, salud y deporte

edgarbarrionuevo.com

Qué decir que no sepáis de Txell…Solo me queda darte las gracias, Txell!… Por ser como eres, por darme siempre buenas soluciones, por ayudarme a visualizar el camino y así seguir luchando por lo que creo. Me siento muy afortunada de poder contar contigo.
Mil gracias!

Cristina Manyer – Cocina terapéutica

cristinamanyer.com

Me fui a vivir a Inglaterra para formarme en homeopatía y en una de esas tardes lluviosas y grises empecé a buscar vídeos en internet sobre nutrición… Casualmente (si es que las casualidades existen…) entre las recomendaciones de YouTube había un vídeo de Txell sobre marketing saludable y pensé.. ¿quién es esta chica?

Miré el vídeo, vi que ella y su equipo estaban detrás de grandes marcas reconocidas en nuestro país y decidí que quería que fueran ellos los que me hicieran la web. Pero si solo fuera la web… te asesoran en todo lo que implica iniciar una empresa desde cero… para ahorrarte dolores de cabeza, errores y dinero en el futuro.

Han pasado unos cuantos meses desde que empecé el proyecto con Txell Costa Group. Los contacté durante un proceso de cambio profesional y personal… y lo que han hecho con mis ideas es plasmarlas exactamente tal como estaban en mi mente.

No puedo haber hecho mejor elección, ¡han sido una pieza clave en el proceso de mi emprendimiento!. Gracias gracias graciasss.

Gemma Olivé – Homeópata

| www.gemmaolive.com

Gracias por vuestra profesionalidad y alegría en el proceso de diseño de mi logo. No sólo me captasteis la idea, sino que la mejorásteis. El equipo Txell Costa es un “Dream Team”

Sara Alse

| www.juicerepublic.es

¡Estaba nerviosa antes de hablar contigo! Me ha costado mucho tiempo llegar a encontrar algo que me gusta y con lo que me siento útil y creativa a la vez. Para mí, hablar contigo era un paso más, era apostar por este proyecto que lleva tanto o todo de mí.

Mil gracias por tus consejos. Espero teneros siempre muy cerca

Laura Masdeu

| www.printpam.com

Agradeceros inmensamente el trabajo que hacéis, de todo corazón. La campaña de Navidad la enfoque junto con el libro Working happy… ¡y han sido una pasada los logros obtenidos! Gracias infinitas por darme las herramientas para hacer un boom, un antes y un después en mi proyecto. Ahora creo en mí, sé qué camino quiero hacer, he dibujado un camino en mi modelo de trabajo, ¡y es viable! La respuesta ha sido IMPRESIONANTE y todo gracias a Working happy. Habéis encendido lo que tenía dentro de mí y que el miedo hacía que no saliera. ¡El miedo se ha ido, se ha quedado a un lado y ahora me siento fuerte y valiente para hacer mis sueños realidad! Working happy ha sido el empuje que me faltaba. GRACIAS Si estos son los efectos del libro… ¡ni me puedo imaginar cómo será la consultoría!

Caro Canyellas

| www.carocanyellas.com

La reunión con Txell ha sido muy positiva. Trabajo muy profesional y reunión aprovechada al 100%. Su forma de trabajar está claramente orientada a resultados. Estoy encantada con el trabajo hecho con ella.

Clàudia Masachs

Después de esta primera visita, ¡ya tendrás tu ‘receta’ para poder comunicar al 100%! Un plan de acción personalizado y priorizado, en forma de informe, para que no hagas más, sino lo justo.

Ah, ¿que quieres que sigamos trabajando juntos para asegurarte de tenerlo todo bajo control? ¡Perfecto! Mira todo en lo que te podemos ayudar:

infography

constmarca

Hazlo tú mismo

Cursos online para que puedas crear tu mismo tu web, o sepas cómo gestionar tu blog, boletín electrónico, redes sociales…

Cursos súper prácticos y directos con nuestra metodología.

Incluyen 2 sesiones de Skype con Txell.

[PRÓXIMAMENTE]

validacion

Delega en nosotros

Haremos lo que necesites: diseño gráfico, páginas web, gestión de redes sociales… y lo haremos a tu lado, con 2 reuniones a través de Skype al mes.

packs

Packs de acompañamiento: porque somos conscientes de que los cambios reales requieren crear una rutina, una práctica

  • Seguimiento estratégico con Txell
    ¿Quieres que Txell sea tu mentora? Te ofrecemos 2 skypes de 30′ al mes con ella, para que cada paso sea firme y tu motivación se mantenga al 100%.

 

  • Supervisión de tus proveedores 
    ¿Ya tienes una persona de confianza para que te haga la web, o el diseño gráfico, o la redes sociales, pero te falta algo? Ponemos nuestra experiencia y metodología (resultados asegurados) a tu servicio. Txell te acompañará y hablará con tus proveedores de confianza para que todo salga de lujo.
    1 skype a la semana grupal de 30 minutos: tú, tu proveedor de confianza y Txell.
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint