Calendario Working Happy

— PARA AUTÓNOMOS, EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS —

“Toma el control de tu empresa y consigue resultados cada día”

Calendario Working Happy para emprendedores, autónomos y empresarios

“¡Necesito tenerte siempre conmigo!” – es una frase, medio en broma medio en serio, que muchos clientes pronuncian a menudo a Txell. Así que hemos recopilado todo nuestro bagaje y conocimientos en formato calendario para que te acompañen toooodo el año.

Qué encontrarás en el calendario Working Happy

  • Agenda fiscal. Para que no te olvides nunca de cuándo toca pagar impuestos, o declarar el IVA, o presentar la renta…
  • Festividades y Días internacionales: para que los tengas en cuenta con tus clientes, proveedores… pero, también, con tips para que puedas aprovecharlos para hacer promociones
  • Las fases lunares. Porque, si eres un alma sensible y creativa, puedas fluir con el ritmo de la naturaleza a la hora de hacer lanzamientos y “parir” nuevas estrategias
  • Tips e ideas de marketing y negocios (propuestas para tus contenidos de blog y redes sociales, atención al cliente, promociones…). ¿Qué acciones y tareas son mejor para un viernes? ¿Y para un lunes?
  • Herramientas prácticas, apps, libros… que todo emprendedor necesita
  • Frases motivacionales, porque sabemos que emprender es de valientes
  • De septiembre de 2017 a diciembre de 2018. Porque sabemos que cada negocio es un mundo, y hay quien hace la planificación en septiembre y quien la hace a principios de año
Cómpralo ahora por 12€


1 compra, 2 formatos

  • Si eres de las personas de papel y lápiz de toda la vida, hemos diseñado un calendario en papel monísimo, con vista mensual y tamaño folio.
    • Cada mes tiene dos hojas: una con la vista general, y otra con las tareas previstas para ese mes.
    • Los colores sirven para destacar las diferentes categorías:
    • Festividades + números e impuestos + clases + consejos de empresa y marketing > Azul
    • Cambios horarios y Lunas > Verde
    • Cuidado personal y mentalidad > AmarilloLo recibirás en formato PDF, para que puedas descargarlo, imprimirlo y llevarlo siempre contigo.

agenda-emprendedores-planificacion_Página_1

agenda-emprendedores-planificacion_Página_2

  • Si eres de las personas que utilizan siempre el calendario del móvil, del ordenador…  ¡ningún problema! Hemos volcado el calendario en un Google Calendar.

Una vez confirmada tu compra, recibirás el enlace con el acceso directo para que puedas sincronitzarte el calendario.
Además, si tenemos alguna actividad o evento importante para comunicarte, ya lo verás automáticamente en tu calendario.

calendari-wh-3

image

¡En el formato online, no te olvides de clicar dentro de cada evento, porque en las notas vas a encontrar muuucha chicha!

calendari-wh-3

calendari-wh-2

 

Cómpralo ahora por 12€


Una vez verificado el pago, recibirás tu compra en el correo electrónico que hayas especificado.
No se aceptan cambios ni devoluciones.
Txell Costa ® Group y Marketing for Happy Minds SL no se hacen responsables del proceso de instalación del calendario online por parte del comprador.

Algunos de los emprendedores que ya lo petan organizándose mejor

La agenda para emprendedores me ha parecido lo más! No esperaba para nada tanta información a todos los niveles: organización, motivación, tips, hasta calendario lunar para focalizar nuestro trabajo! Estoy deseando recibir la versión imprimible! La verdad es que tengo muchas ganas de empezar a programar el nuevo curso. Mil gracias por esta estupendísima herramienta!

Sonia Martinez
comesanoyfluye.com

Preciosa meva!!! Vull que sàpigues que he tingut un dia super productiu! El calendari ja m’està servint! Ja he programat dues conferències online, una part dels posts del més i he reorganitzat contactes que tenia pendents d’actualitzar! I tot això amb en Lluc corrent per aquí! #lavidadelautònoma Ara mateix vaig a enquadernar el calendari per portar-lo sempre a sobre!!!

Elena Crespi
elenacrespi.com

El calendario working happy no solo facilita el día a día del emprendedor, sino que nos recuerda la importancia de fijarnos objetivos realistas además de darnos tips para pensar en aspectos como nuestro propio bienestar. En mi consulta de nutrición digestiva, doy especial énfasis en dedicarnos el tiempo que nos merecemos sin dejar de trabajar en lo que más nos gusta y por eso creo firmemente que va a ser una herramienta imprescindible en mi rutina!

Anna Esteve
ekonaiz.net

¡Hoy estrenamos el calendario y tenemos la cálida sensación de tener a Txell y a su equipazo a nuestro lado! Gracias por trabajar tanto para mejorar la calidad de vida del autónomo y acompañarnos en la montaña rusa. Con ésta herramienta tan auténtica y tan working happy, la organización, la motivación y el foco están asegurados! 🙂

Silvia Montero y Josep Montañés
psicoterapiaesparreguera.com

Puedo tener la agenda en formato papel, ya que me la puedo imprimir. Además la tengo en mis ordenadores, en mi móvil y por si fuera poco tiene un precio irresistible. Me encanta la información fiscal y los días señalados para poder empezar alguna campaña o regalar algo a mis clientes. Txell siempre aporta el máximo valor a todo lo que hace y en este caso no es menos. Recomiendo el calendario-agenda de Txell Costa Group al 100%.

Sonya Lanzas
sonyalanzas.com

Organizarse con un calendario motivador ayuda y mucho. Cuando menos te lo esperas, entre el montón de tareas diarias te encuentras con una pildorita de positivismo y claridad que hace más llevadero el día. Además los consejos que aporta Txell son siempre impulsadores a la acción y provocan felicidad al instante. Muchas gracias equipazo por crearlo.

Elena Sacoe
elenasacoe.com

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmailPrint